¿Alguna vez has oído hablar del dermaroller? En este artículo, te contaré por qué esta herramienta rolón no puede faltar en tu rutina facial, especialmente si es proaging o antiedad. Todo aquel que se anima a probarla se queda maravillado con sus resultados.

Te adelanto que es una magnífica herramienta muy sencilla de utilizar con grandes beneficios para la epidermis relacionados con la producción de colágeno. Si quieres saber más sobre este maravilloso producto, te invito a que sigas leyendo.

Y cualquier duda, recuerda que siempre puedes concertar una cita online conmigo.

¿Qué es el dermaroller? Tu aliado contra el envejecimiento

El dermaroller es una herramienta cosmética que utilizamos para potenciar tu tratamiento antienvejecimiento en casa, también conocido como terapia de colágeno. 

Mediante una técnica de dermopunción mínimamente invasiva para la piel conseguimos producir una alteración que desencadena la producción de colágeno y elastina natural por parte de nuestro organismo.

También, de este modo logramos aumentar la efectividad de los productos que apliquemos en nuestra rutina diaria potenciándolos de forma respetuosa y poco invasiva. Diseñado específicamente con este objetivo, se ha convertido en un aliado indispensable contra el envejecimiento de la piel.

Es por este motivo que en Aevum Natura siempre recomendamos su utilización como complemento en cualquier rutina de cuidado facial enfocada a las arrugas, líneas finas, estrías, cicatrices, manchas, flacidez… entre otros.

Potencia tu tratamiento antiedad desde casa con sus 480 microagujas de titanio

¿Sabías que el dermaroller está formado por 480 microagujas de titanio? De hecho, estas microagujas son las encargadas de realizar la dermopunción mediante la cual logramos abrir los poros de la epidermis para impulsar la producción de colágeno y elastina.

Un proceso indoloro y muy sencillo, pero que tiene una acción sumamente importante en los fibroblastos encargados de producir esas dos proteínas vitales para el sostén y la elasticidad de la piel.

Además, gracias a esta técnica nos aseguramos de que los productos que nos aplicamos antes y después del dermaroller penetren mejor en la piel garantizando así sus efectos.

3 Beneficios del dermaroller para tu piel

 Si sientes tu piel apagada, sin brillo, con manchas o que cada vez aparecen más arrugas, el dermaroller está expresamente indicado para ti.

¿Por qué? Te cuento algunos de sus principales beneficios:

  1. Activa la circulación gracias al masaje que realizamos sobre la piel
  2. Impulsa la producción de colágeno reduciendo las arrugas y líneas de expresión
  3. Mejora la absorción de los productos al trabajar sobre ellos asegurándose de que penetren correctamente en la piel
  4. Aumenta los resultados de tu tratamiento compositum en un 300%

Después de varios tratamientos, comprobamos como la piel está más tersa y mejora cuantiosamente la apariencia de arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, entre otros.

Así debes utilizar el dermaroller en tu rutina de cuidado facial

Para que el dermaroller cumpla correctamente su función es fundamental que lo utilicemos de forma adecuada. Además, se puede utilizar no solo en la cara, sino también en el cuello, escote o, incluso, en las piernas.

¿Al principio o al final de nuestra rutina? Digamos que a mitad, pues lo primero será limpiar en profundidad la piel. Una vez esté lista realizaremos los siguientes movimientos en la zona específica que queremos tratar, tanto si es grande como si está muy localizada.

En primer lugar, haremos tres movimientos en forma de cruz y, a continuación, otros tres en equis de forma suave y cuidadosa, pues no queremos dañar la piel. Recuerda que él mismo abrirá los microcanales gracias a las 480 microagujas de titanio.

Por lo tanto deslizamos el dermaroller con firmeza, pero sin excesiva fuerza. Hay que añadir que, si al terminar, sientes tu dermis sensible y enrojecida, no te preocupes porque es un síntoma normal en la terapia del colágeno. ¡La piel está reaccionando!

En el siguiente vídeo, te cuento cómo integro el dermaroller en mi rutina diaria con productos de Compositum.

¡Espero que te resulte de gran ayuda! Igualmente, si tienes cualquier duda y quieres saber más sobre cómo puedo ayudarte a conseguir una piel sana, bonita y sin imperfecciones, te invito a que solicites una consulta online gratuita conmigo.

Te animo a hacerlo para así poder conocer detalladamente tu caso en particular y resolver todas tus dudas sin compromiso. 

Un abrazo, 

Eva