¿Conoces cuáles son los principales beneficios de nuestros tratamientos? 

En Aevum Natura estamos especializados en el cuidado y bienestar de la piel. Nuestro principal objetivo es ayudarte a conseguir una piel sana, bonita y sin imperfecciones. 

¿Cómo? Por un lado, con una rutina personalizada y, por otro, mediante tratamientos avanzados que tú también podrás realizarte desde casa.

Si quieres conocer cuáles son los principales beneficios de nuestros tratamientos, en este artículo profundizaremos sobre las contribuciones de los tres más destacados: el Anticelulítico, el Reafirmante y el Antimanchas.

Tratamiento Anticelulítico

¿Sabías que más del 90% de las mujeres tienen o han tenido alguna vez celulitis? Esta acumulación de grasas almacenadas como reserva energética por parte de nuestro organismo se puede producir sin importar cuál sea nuestro peso.

Si bien es más frecuente en las mujeres y, especialmente, durante la menopausia, también puede darse en hombres. Es por este motivo que el Tratamiento Anticelulítico que llevamos a cabo en Aevum Natura es unisex.

Pero, ¿cuáles son sus 5 principales beneficios?

  • Activa y estimula el metabolismo basal, ¿cómo? Gracias al activo Fucus Vesiculosus el cual acelera las células y actúa sobre los depósitos energéticos o adipocitos. 
  • Eleva la temperatura local del perímetro que queremos trabajar consiguiendo unos mejores resultados en menor tiempo.
  • Elimina las grasas superfluas y reduce la retención de líquidos y el envejecimiento cutáneo gracias a un ingrediente específico: la laminaria digitata.
  • Favorece el drenaje linfático al contener cola de caballo.
  • Protege y desinflama tu sistema circulatorio con la hiedra, una planta con grandes propiedades para el cuidado de la piel y la prevención de estrías y celulitis.

Cabe destacar que un factor que diferencia a los tratamientos que realizamos en Aevum Natura es que lo hacemos siguiendo la filosofía de la metodología CPS. Esta pone en valor la importancia de que sea la propia piel quien trabaje para su equilibrio, mantenimiento y mejora. 

Tratamiento Reafirmante

La flacidez es la falta de tono o turgencia de la piel, pero… ¿Sabes por qué se produce? Se trata de un proceso que altera todas las estructuras de soporte y sostén del tejido dérmico. 

Las causas pueden ser múltiples, pero principalmente, se debe a un déficit o disminución de la producción de proteínas como colágeno y elastina. Si has leído alguno de mis otros artículos sabrás que estas dos sustancias naturales son fundamentales para el sostén de la piel.

Por lo que si ya percibes los primeros síntomas del envejecimiento en tu piel, te recomiendo que no esperes un segundo más y comiences a seguir una rutina o tratamiento reafirmante. Esto es aplicable tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

El Tratamiento Reafirmante que realizo en Aevum Natura te aportará los siguientes beneficios:

  • Recuperación y refuerzo de las estructuras que dan soporte y sostén a tu dermis mediante ingredientes naturales como el colágeno.
  • Mantenimiento y conservación del tejido en un estado de firmeza y elasticidad. 
  • Aumento de la luminosidad de la piel gracias a un potente antioxidante del árnica, uno de los principios activos presentes en la crema reafirmante.
  • Hidratación y cicatrización de la epidermis.

Cada uno de estos beneficios son posibles gracias a los principios activos con los que ha sido formulada la Crema Reafirmante de Compositum, pero también como resultado de llevar una rutina específica con el resto de productos que conforman el Tratamiento Reafirmante.

Tratamiento para manchas

La aparición de manchas en la piel es un trastorno común y mucho más frecuente de lo que generalmente pensamos. También lo son los tipos y sus causas, a veces por desajustes hormonales, otras por una imprudente exposición solar o por tratamientos abrasivos. 

En líneas generales, se trata de un exceso de pigmentación en una o varias partes de la piel (cara, cuello, brazos…). A simple vista, se aprecia como con una zona con un color desigual, oscuro e irregular.

Para ayudarte a lidiar con las manchas, en Aevum Natura disponemos del Tratamiento para manchas cuyos principales beneficios son los siguientes:

  • Dispersa y elimina las acumulaciones pigmentadas formadas por el exceso de melanina.
  • Regula la conducta de los Melanocitos alterados en la Epidermis.
  • Inhibe la presencia de cobre en la melanina.
  • Descohesiona las células que componen la mancha.
  • Recupera el soporte y la hidratación del tejido conectivo

A diferencia de otros tratamientos, no despigmentamos, trabajamos las manchas desde el interior para recuperar el comportamiento de la célula (melanocito).

¿Cómo conseguimos eliminar las manchas? Gracias a un conjunto de productos e instrumentos de belleza específicos tales como el Peeling Enzimático, el dermaroller o la crema dérmica.

Si quieres saber más información sobre los tratamientos que realizo en Aevum Natura, solicita una consultoría gratuita online conmigo.

Te animo a hacerlo para así poder conocer detalladamente tu caso en particular y resolver todas tus dudas sin compromiso.

Un abrazo,

Eva