Rosácea

Rosácea

La rosácea es una de las alteraciones cutáneas más frecuentes. Se produce cuando la primera barrera de la piel, denominada epidermis, pierde su densidad.

En otras palabras, la rosácea vuelvo la piel frágil adquiriendo una alta sensibilidad que puede agravarse. Algunos de los síntomas más habituales son: sensación de malestar, picor y tirantez llegando incluso a infectarse.

Siguiendo nuestro método, los resultados se ven desde las primeras aplicaciones: recuperamos la salud de la epidermis y la piel se regenera y se fortifica, ganando textura y suavidad.

Casos reales de Rosácea (antes y después)

Eva me contactó a través de mi consultoría online porque presentaba un caso de piel muy reactiva.

Me decía que ningún tratamiento le había sentado bien y aunque usara productos caros, su piel seguía extremadamente reactiva, irritada y con granitos.

Realmente creía que su piel no iba a poder mejorar. Había tirado la toalla.

Tras varias sesiones online semanales que hemos realizado y el tratamiento que le recomendé, logramos que su piel pueda volver a respirar de nuevo y ella se sienta más cómoda consigo misma.

El procedimiento que hemos seguido para conseguir unos resultados óptimos se han basado en un seguimiento semanal online en el que ella me contaba cómo iba cambiando su piel y cómo se sentía con el tratamiento.

En base a los cambios que veía a través de las imágenes que me enviaba y su sensación en la piel, podía justar el protocolo de cuidado para conseguir recuperar la salud de su piel lo antes posible

Ángeles acudió a mi consulta por un problema bastante común en la piel: la rosácea. Cuando llegan a mi consulta casos como el de ella, siempre dedico un tiempo de la sesión a explicar cómo funciona la piel y por qué se produce la rosácea.

Le aplicamos el tratamiento adecuado y fue notando día a día cómo iban desapareciendo las manchas, rojeces y capilares dilatados.

Tras escasos meses, la progresión de la recuperación de su piel invadida por la rosácea fue muy favorable. En Aevum Natura, abordamos el problema de la rosácea con un tratamiento cosmetológico basado en la metodología CPS.

Se trata de un conjunto de cosméticos específicos para la restauración y recuperación de cada tejido de la piel.

“Realmente los que padecemos esta afección, muchas veces no sabemos cómo tratarla y, en mi caso, empezó como un enrojecimiento crónico y mantenido en las mejillas. Mis sensaciones siempre eran de escozor, tirantez…

Una vez me puse en manos de Aevum con la profesionalidad, cariño y empatía de Eva, me explicó exactamente lo que me estaba pasando y cómo tratar la rosácea con constancia y sencillos pasos. Por fin, mi piel respiró.”

Maira llegó a mi consultoría online porque tenía la piel supersensible, delicada, no podía utilizar cualquier producto, ella creía que nunca iba a poder conseguir una piel sana y bonita.

Creía que su problema de rosácea no tenía solución, comenzamos con un tratamiento esencial y aportamos refuerzo a la piel con unas ampollas de tratamiento intensivo, la piel comenzó a progresar y a sentirse cómoda, hasta que en un par de meses este ha sido el resultado.

“Antes de utilizar estos productos amanecía con la rosácea encendida. Ahora mi piel esta superbién, tengo la piel sin manchas, aterciopelada y sin rojeces. Estoy muy agradecida”.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ángeles

“Noto día a día cómo han ido desapareciendo las manchas, rojeces y capilares dilatados y, sobre todo, el alivio que siento en mi rostro. Tras escasos meses, la progresión de la recuperación de mi piel y del mencionado problema, ha sido muy favorable. El tratamiento es muy completo”.

Pepa

“Las cremas son estupendas, Eva me aconseja de maravilla y estoy supercontenta, tenía rosácea desde hace muchísimo tiempo y no sabía que tenía solución, desde la primera aplicación sentí los resultados, ahora llevo unos años usándolas porque siento mi piel llena de vida pero ya no por la rosácea”.

Maira

“Antes de utilizar estos productos amanecía con la rosácea encendida. Ahora mi piel esta superbién, tengo la piel sin manchas, aterciopelada y sin rojeces. Estoy muy agradecida”.

Tu belleza empieza por tu piel

Recupera su salud y equilibrio fácilmente y sin salir de casa con nuestra consultoría online.

Disfruta ahora GRATIS, de una sesión especializada de asesoramiento de tu piel valorada en 40€.

Te enseñaré a entender cómo funciona tu piel, y cómo cuidarla para conseguir su mejor versión.

Reserva gratis y sin compromiso nuestra consultoría online y empieza a cuidarte para conseguir una piel perfecta.

1 + 3 =