¡Súper sorteo Aevum Natura en Facebook e Instagram!!

 

Estamos felices de que cada vez más personas compartan la metodología CPS y se unan a la familia de Aevum Natura.

 

Y para celebrarlo, ¡hemos preparado una sorpresa!

 

¡Sorteamos dos pack esencial Piel Luminosa valorados en 105 €!

 

El pack esencial Piel Luminosa está compuesto por tres productos fundamentales para la salud y la belleza de tu piel: el Fluido purificante limpiador, la Loción photencial y la crema epidérmica.

 

¿Quieres que un pack sea para ti?

 

Entra en nuestro perfil de Facebook y de Instagram y descubre cómo puedes participar en el sorteo. ¡Es muy fácil!

 

¡Ojalá seas tú el/la ganador/a! ¡Muchísima suerte!!

 

BASES DEL SORTEO PACK PIEL LUMINOSA

  1. La empresa Aevum Natura con domicilio social en Santa Cruz de Tenerife con CIF 05427652C organiza un CONCURSO denominado SORTEO PACK TRATAMIENTO ESENCIAL.
  2. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Aevum Natura y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.
  3. La mecánica del concurso es el sorteo de un pack de productos entre todas las personas que cumplan las siguientes condiciones:
    1. Que sea seguidor/a de la página.
    2. Que comparta la publicación.
    3. Que mencione en los comentarios a una persona a la que le gustaría regalar una consultoría de la piel. 
  4. El concurso se celebrará en España, comenzará el día 2 de octubre en el momento de su publicación y estará activo hasta las 12:00 PM del día 9 de octubre.
  5. Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
  6. El/la ganadora/a será elegido al azar a través de una herramienta informática, de entre todos los seguidores que hayan cumplido con las condiciones de la promoción.
  7. Se comunicará el nombre del/a ganador/a en la fan page de Facebook. Aevum natura enviará directamente los regalos al/la ganador/a una vez haya contactado con él/ella para solicitar sus datos.
  8. El premio consiste en un pack esencial de tres productos de la marca Compositum CPS:  1 fluido limpiador, 1 loción photencial y 1 crema epidérmica.
  9. Aevum Natura queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios. 

Aevum Natura se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Aevum Natura se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

  1. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Aevum Natura quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

Cuidados

Algunas de mis últimas publicaciones

Tu piel es bonita, cuidala

Tengo una amiga a la que todo el mundo le decía que tenía la piel más bonita, “piel de…

Cómo tratar la piel sensible y reactiva 

Rojeces, picor, tirantez, descamación… siempre te han dicho que tu piel es sensible, que…

Te esperamos

Tu belleza empieza por tu piel

Tu salud es lo primero, no tienes que salir de casa para tener una piel sana.

Quiero escucharte, hablar contigo y que me cuentes cómo sientes tu piel. Te enseñaré a entender cómo funciona, y cómo cuidarla para conseguir su mejor versión.

Reserva gratis y sin compromiso nuestra consultoría online y empieza a cuidarte para conseguir una piel perfecta.

Tu piel más sana y más jóven

Contacto

922 89 96 27 / 610 67 18 12

admin@aevumnatura.com

Preferencias de privacidad

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?