Tener arrugas y ser joven pueden parecen dos conceptos imposible o totalmente opuestos. Sin embargo, si no llevamos a cabo una rutina de cuidado de la piel correcta nos exponemos a que las arrugas o marcas de expresión aparezcan antes de lo deseado.

De hecho, a mi consulta en Aevum Natural me llegan frecuentemente clientes y clientas con signos de envejecimiento prematuro. La gran mayoría debido a un desequilibrio en las capas más profundas de su piel que, de tu tratarse a tiempo, sus efectos pueden llegar a ser irreversibles.

Las arrugas, al igual que el cuidado de la piel, no entiende de edad. Cuando más temprano actuemos sobre nuestra dermis, mejor. Por eso, te recomiendo utilizar productos que sean específicos para tus necesidades y que actúen de forma específica en los tejidos que se encuentren alterados. 

En este artículo, me gustaría hablarte en profundidad sobre las arrugas y cómo actuar sobre ellas hasta su disipación gracias a los productos desarrollados por Compositum.

Las arrugas no tienen edad, son alteraciones en los tejidos

Con el tiempo, los tejidos que conforman la piel se deterioran y se produce una disminución de la producción de las estructuras que aportan a la piel tersura y sostén. En concreto, estas alteraciones se desarrollan debido a la pérdida de colágeno y elastina en la dermis, las fibras encargadas de proporcionar elasticidad.

Y, ¿por qué se produce esta pérdida? Existen múltiples condicionantes. En el caso de las mujeres, los desajustes hormonales o la menopausia hacen que los niveles de estrógenos (y por consiguiente de colágeno y elastina) se reduzcan considerablemente. 

Es por eso, que antes de recomendarte un producto, siempre realizamos un estudio para poder conocer tu caso en particular. A partir de ahí, elaboro un tratamiento específico. ¿El objetivo? Estimular los tejidos para que esa producción de estructuras fundamentales se mantenga activa.

De este modo, la piel mantiene su luminosidad, se disminuye la acentuación de los rasgos y se ve limpia, sana y joven.

¿Cómo recuperar las características naturales al tejido Dérmico afectado?

Para poder recuperar las características naturales del tejido dérmico afectado es importante utilizar productos con una acción equilibrante localizada. Trabajar en las capas más profundas de la piel para conseguir su activación natural y de forma respetuosa.

En Aevum Natura, disponemos de diferentes tratamientos antiedad dependiendo de las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. No obstante, el más completo, sencillo y efectivo es el Tratamiento Antiarrugas de Compostum.

A diferencia de otros tratamientos, ha sido diseñado siguiendo un protocolo personalizado lejos de una propuesta estandarizada. 

Tratamiento Antiarrugas de Compositum, un paso más allá

Si sientes que estás sufriendo un envejecimiento prematuro con una aparición temprana de las arrugas o líneas de expresión marcadas, en Aevum Natura te ofrecemos una solución que transformará tu piel.

Con el Tratamiento Antiarrugas de Compositum, vamos un paso más allá. Estos son los principales objetivos en los que trabajamos:

  • Equilibrar el Manto Epicutáneo (pH 5´5), para, a su vez regularizar la función glandular afectada.
  • Reforzar la cohesión intercelular Epidérmica y reestructurar el tejido afectado.
  • Recubrir y rellenar de forma natural los espacios deteriorados y deprimidos.
  • Devolver las características naturales al tejido Dérmico afectado.

Para conseguir cada uno de ellos, será imprescindible el compromiso con tu rutina de cuidado facial personalizada. Con constancia y perseverancia, los resultados serán visibles en poco tiempo. 

¿Cuáles son los pasos para una rutina antiarrugas? 

La rutina que te propongo a continuación con el Tratamiento Antiedad de Compositum es muy sencilla y rápida. Apenas te llevará unos minutos y puedes realizarla perfectamente desde casa. 

En primer lugar, aplicaremos el Fluido Purificante para limpiar en profundidad nuestra piel. A continuación, con un disco de algodón utilizaremos la loción pHotencial que dejaremos secar de forma natural.

Una vez sentimos nuestra piel completamente seca, aplicaremos el Sérum Dermoepidérmico con el que regeneraremos el tejido dañado seguido de la Crema Epidérmica y la fotoprotectora, imprescindible. 

Además de estos productos de uso diario, tres veces a la semana exfoliaremos la piel con el Peeling Enzimático y utilizaremos las ampollas de Tratamiento con Galvanic CPS en polo negativo. De este modo, tendremos la piel limpia, protegida y evitaremos su deshidratación.

Si cumplimos con cada uno de los pasos de nuestra rutina, las arrugas irán desapareciendo progresivamente en los casos más prematuros y suavizándose en los avanzados. 

Un ejemplo vale más que mil palabras, conoce un caso real

Para terminar, me gustaría compartir contigo la experiencia real de una clienta que acudió a mi consulta en Aevum Natura.

Como podemos comprobar en las imágenes, las arrugas eran especialmente visibles en la zona del contorno del ojo y alrededores. Tras estudiar y analizar las características de su piel, elaboré un tratamiento antiarruga específico para su caso.

Gracias a su compromiso y constancia, los resultados no tardaron en aparecer. En poco tiempo, las arrugas casi habían desaparecido. Ahora su piel se veía mucho más brillante, sana y rejuvenecida.

 

¡Sorprendente! ¿Verdad? Si tú también quieres devolver a tu piel la apariencia más firme, bella y sana que solía tener, solicita una consultoría gratuita online conmigo en Aevum Natura. 

Te animo a hacerlo para así poder conocer detalladamente tu caso en particular y resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso.

Un abrazo, 

Eva