¿Sientes tu piel apagada? ¿Sin brillo? Entonces has llegado al lugar adecuado.

En este artículo, me gustaría ayudarte a recuperar la belleza de tu piel para que vuelva a lucir igual de bonita, jugosa y llena de vida. La piel es el reflejo de cómo nos sentimos por dentro, por eso el estilo de vida tiene un impacto tan importante.

Te darás cuenta de que, una vez detectado el problema, la solución solo requiere de constancia y el uso de productos específicos para tu caso en particular. Además, para esta ocasión, me gustaría contarte el caso de Adriana, una clienta que también sentía su piel apagada y que ya lleva 3 años conmigo en Aevum Natura. ¿Quieres saber qué le animó a quedarse? ¡Sigue leyendo!

Cuida tu piel siempre desde dentro 

¿Sabías que el cuidado de la piel debe empezar de fuera hacia adentro? A menudo, nos centramos solo en utilizar cosméticos con el objetivo de paliar alteraciones en la piel y contrarrestar sus efectos.

Sin embargo, lo cierto es que debemos cuidar la piel tanto de forma oral como con atópica. Siempre centrándonos en buscar el equilibrio y que los tejidos que conforman la piel se regeneren de forma natural y autónoma. 

Y es que muchas alteraciones se produce a causa de desequilibrio por utilizar productos inadecuados o excesivos que, al final, más que ayudar, hace que la piel pierda sus propiedades y deje de trabajar por sí sola. 

En estos casos, la clave está en utilizar cosméticos que actúen de forma específica en cada uno de los tejidos. Si te resulta un poco complejo de comprender, no te preocupes, yo te lo explico detalladamente en el siguiente vídeo.

5 factores que alteran la belleza de tu piel

Antes de centrarnos en el cuidado con cosméticos, considero fundamental resaltar otros aspectos que también tienen una gran repercusión en la salud de la piel. Mi consejo es que, al igual que es vital ser constante con la rutina facial, también lo seamos con el resto de factores.

  • Dormir entre 7 y 8 horas diarias. Durante las horas de sueño el cuerpo vive un intenso proceso de regeneración celular y de liberación de toxinas nocivas para la salud. Por eso, dormir es sumamente importante, empezando por las ojeras.
  • Beber agua. Parece que siempre decimos lo mismo, pero es verdad, debemos mantener siempre el cuerpo bien hidratado.
  • Llevar una alimentación equilibrada y no abusar del consumo de carnes y, muchísimo menos, productos ultraprocesados. Afectará a tu piel y a todo tu organismo.
  • Controlar el distrés. Afirman los expertos que el estrés malo es la enfermedad más común en el presente siglo. ¿Sus consecuencias? Nefastas para la salud.
  • Practicar deporte. Dentro de tus posibilidades, llevar a cabo alguna actividad física intensa durante, al menos, media hora. Te ayudará a sentirte mejor y, de paso, reducir los niveles de estrés y producir más endorfinas de la felicidad.

Existen muchos otros, pero estos son 5 factores básicos para que una rutina de cuidado facial tenga los resultados deseados.

Cómo Compositum te puede ayudar a recuperar la belleza de tu piel 

Una vez seamos conscientes de cómo nuestro estilo de vida repercute en la salud de la piel, en particular, y de todo nuestro organismo, en general, me gustaría contarte cómo los productos de Compositum te pueden ayudar.

En Aevum Natura trabajamos con los cosméticos de Compositum porque han sido formulados con ingredientes naturales y específicos para tratar frenar el envejecimiento prematuro  y recuperar el equilibrio de la piel sin dañarla. 

En primer lugar debemos de ser conscientes de que detrás de cualquier problema de acné, rosácea, manchas, psoriasis o flacidez, se esconde un desequilibrio en los tejidos que conforman tu piel. Utilizar productos que alivien sus síntomas, no te ayudará a ponerles fin.

>> Descubre “La importancia una piel sana y equilibrada”.

Pack Esencial 

Antes de elaborar una rutina de cuidado facial a cada una de las personas que pasan por mi consulta en Aevum Natura, siempre les realizo un estudio para conocer su caso en particular.

Si bien, hay muchos casos que requieren de cosméticos más específicos, cuando se trata de piel opaca, apagada o sin brillo, mi recomendación es el Pack Esencial de Compositum. Un set compuesto por tres productos que te ayudarán a recuperar la belleza de tu piel:1) Fluido Purificante Limpiador

2) Locion ph

3) Crema Epidermica

El Pack Esencial es imprescindible para comenzar con el tratamiento Compositum y conseguir grandes resultados con nuestro tratamiento. 

Por un lado, el Fluido Purificante Limpiador y Locion Ph serán los encargados de que tu piel deje de estar mixta, grasa o seca, regula su función glandular y el pH. Por otro, la crema epidérmica repara la piel actuando desde su primer tejido: la epidermis.

Con estos tres productos podemos garantizar que nuestra piel comience a estar viva y radiante, evitando el envejecimiento prematuro.

El caso de Adriana

Para despedir este artículo, me gustaría compartir contigo la experiencia de Adriana y cómo ella consiguió recuperar la belleza de su piel.

Adriana llegó a mi consultoría hace 3 años con la piel opaca, sin vida y preocupada por las arrugas. Desde el primer instante supo que era lo que deseaba para su piel. Tras aplicarse el tratamiento en Aevum Natura, “sentía la piel viva por primera vez”.

Pero su caso no es el único, con la metodología CPS que utilizamos en Aevum Natura, hemos conseguido que muchas personas recuperen su belleza natural, el equilibrio y la salud de su piel.

 

Si tú también quieres tener una piel sana y equilibrada como Adriana, solicita una consultoría gratuita online conmigo en Aevum Natura. 

Te animo a hacerlo para así poder conocer detalladamente tu caso en particular y resolver todas tus dudas sin compromiso. 

Un abrazo, 

Eva