¿Te miras al espejo y te ves cansada? Las ojeras son un verdadero des quebradero de cabeza para muchas personas. Si bien comienzan a acentuarse a partir de los 25 años, también es posible que tengas desde edades muy tempranas.

Si tú también te preguntas cómo eliminar las ojeras de tu vida para siempre, primero debes saber que se trata de un proceso natural, pero cuyos efectos podemos prevenir y suavizar si comenzamos a tratarlo pronto. 

Con productos específicos y un tratamiento localizado, tu mirada recuperará esa vitalidad que recorre tu interior. En Aevum Natura podemos ayudarte a conseguir eliminar las ojeras y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

El envejecimiento prematuro y las ojeras

Cuando hablamos de las ojeras, primero debemos de saber que existen diferentes tipos que tienen su forma peculiar de manifestarse. En función de cuál sea, construiremos una rutina específica que ayude a la piel a equilibrarse y volver a su estado normal.

¿Cómo saber qué tipo de ojera tienes? Es muy sencillo, ¡a ver qué síntomas tienes! ¿Qué ha cambiado? Hay clientes que perciben que la zona de la ojera les ha cogido una pigmentación oscura, otras que más bien sienten inflamación o bolsas bajo los ojos y hay quienes tan solo manifiestan decaimiento o arrugas.

¿Es posible tener varios tipos? Sí. Recordemos la zona de la ojera es la piel más sensible de nuestro rostro. Por eso es muy importante aplicar un producto específico para el contorno y no utilizar el mismo que empleamos en el resto de la cara.

Duermo bien, pero aún tengo ojeras… ¿Por qué?

¿Sabías que dormir mal no es el único factor que produce ojeras? Lo cierto es que hay otros que tienen una repercusión aún mayor:

  • El estrés constante. En general, el distrés es uno de los principales desencadenantes del envejecimiento prematuro y de múltiples trastornos en la piel con repercusiones en todo el organismo.
  • Una mala alimentación y beber poca agua. Recuerda que el cuidado de la piel comienza desde tu interior.
  • Fumar. Según algunos estudios, fumar envejece entre 10 y 20 años más y, por supuesto, acentúa tus ojeras.
  • No aplicar protector solar ni un contorno con activos específicos para esta zona de la piel tan delicada.

 Toma nota y reflexiona sobre qué puedes hacer para evitar estos efectos.

¿Cómo eliminar las ojeras de mi vida sin pasar por quirófano?

Afortunadamente, el sector de la cosmética ha avanzado enormemente y hoy existen muchos tratamientos específicos para eliminar las ojeras sin necesidad de pasar por quirófano.

Para empezar, existen ciertos activos que son muy beneficiosos para la zona de la ojera. Seguro  que ya los conocerás porque son ampliamente utilizados en el mundo beauty: el pepino y la cafeína.

Asimismo, también ayudarán la mimosa tenuiflora, el bambú, el ginko biloba o con ácido hialurónico, un polisacárido presente en nuestra piel de forma natural, pero que, al igual que el colágeno y la elastina, van reduciendo sus niveles con el tiempo.

¿Comprendes ahora por qué es tan importante que cuides la zona de la ojera con productos específicos? Vas a ver qué tu rostro cambiará por completo.

En Aevum Natura dirás adiós a las ojeras

Cuando llegan a mi consulta clientes con alteraciones en la piel, para mí es muy importante conocer el estado en el que se encuentran, físico y mental. ¿Sabías que aprender a gestionar tus emociones también te ayudará a tener una piel más bonita? Todo influye.

Ahora me gustaría hablarte sobre el Contorno de ojos y labios de Compositum y cómo te ayudará a decirle adiós a esas dichosas ojeras. Gracias a su efecto tensor con estímulo dérmico conseguimos:

  1. Reactivar la producción de colágeno, antioxidantes y regeneradores celulares.
  2. Mejorar la circulación en esta parte de la piel
  3. Descongestionar la ojera

¿Cómo obtenemos todos estos beneficios? Mediante una fórmula con principios activos específicos para cada uno de estos problemas. Entre ellos encontramos: 

  • La mimosa tenuiflora (regenerador celular y antiinflamatoria)
  • El bambú (sintetizador de colágeno y elastina)
  • El ginkgo biloba (activa la circulación).

Para conseguir los efectos deseados es muy importante ser cuidadosos en el momento de su aplicación: realiza un ligero masaje circular con una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos empezando desde el extremo interno hacia el externo, incluidos los párpados. 

Repítelo mañana y noche. ¡Ya me contarás a ver qué te parece! Y si tienes cualquier duda, hay algo en tu piel que te preocupa o simplemente te gustaría mantenerla bonita, sana y sin imperfecciones, te invito a que solicites una consulta gratuita conmigo en Aevum Natura.

Te animo a hacerlo para así poder conocer detalladamente tu caso en particular y resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso.

Un abrazo, 

Eva