Pilar tiene 65 años, llegó a mí por medio de otra amiga que ya asesoraba en la consultoría online de Aevum Natura desde hacía tiempo. No es la primera vez que el boca a boca y los resultados visibles en la piel de otras clientas atraen a más personas interesadas en mejorar de forma natural, el aspecto de su piel.

En este caso, la intención de Pilar fue eliminar las manchas de la piel que le salían desde hacía mucho tiempo además de las arrugas. Veía que cada vez su piel empeoraba más y más sin saber cómo revertir los trastornos que sufría  y frenar el envejecimiento

Teniendo en cuenta su caso particular, quise ayudarla y hacerle ver que lo que le sucedía tenía una solución. La llamé al día siguiente para realizarle una consultoría telefónica y explicarle los pasos a seguir.

Para su sorpresa, no imaginaba que con un tratamiento como el de Compositum, que podía aplicarse en casa ella misma, obtendría resultados que le ayudarían a eliminar las manchas y las arrugas. 

¿Por qué aparecen las manchas y arrugas en la piel?

Lo primero que hice fue ayudarla a comprender lo que le sucedía a su piel. Le expliqué por qué aparecen las manchas y las arrugas. En resumen, todo se debe al deterioro de la epidermis, el primer tejido de nuestra piel.

Y ahora que hablamos sobre ello, quizás te estés preguntando ¿qué es la epidermis exactamente? y por qué se deteriora de esta manera? 

El tejido epidérmico es el más visible y expuesto, es muy fácil de recuperar si lo tratamos de manera adecuada. El deterioro de la epidermis es debida a diferentes causas, pero los principales factores que lo dañan son: el estrés, el cuidado inadecuado y, por supuesto, el paso del tiempo.

Tengo una amiga que me comentó los resultados de usar Compositum y  me animé a empezar a usarlos. Llevo unos meses y noto unos buenos resultados , las manchas están desapareciendo y la piel está muy hidratada y suave, así que estoy animada a recomendarlos y a seguir usándolos. 

Gracias Eva, por tu seguimiento y por tu amabilidad. 

¡Ah! En mi entorno de amigas lo comenté y una de ellas ya opina lo mismo que yo.

No me cabe duda de que, si todas las personas conocieran la importancia que tiene el cuidado de la epidermis para tener una piel bonita y frenar el envejecimiento celular, no dudarían en empezar a hacerlo.

Sin embargo, la cosmetología parece que olvido que existe a pesar de que parecen tratar cuidar nuestra piel. Incluso, muchos profesionales tratan la epidermis como un cementerio de células muertas. Desde mi punto de vista, esto es un error. 

¿Qué es la metodología CPS de Compositum?

Cuando tratamos manchas en la piel o arrugas con la metodología CPS de Compositum lo primero en lo que trabajamos es en la recuperación de ese tejido epidérmico

Gracias a la metodología CPS, no solo logramos que desaparezcan las manchas, sino que también conseguimos que la piel recupere su vitalidad:

  • Las arrugas se atenúan
  • La textura se siente más tersa 
  • La piel luce más luminosa, viva y liberada

Por mi propia experiencia, puedo asegurarles que la metodología CPS de Compositum es asombrosa. Hace mucho tiempo que cambió mi piel para siempre. Y ahora ayudo a otras personas a conseguir restablecer su piel. 

Por supuesto que cuando uno sabe que algo funciona de verdad, pone todo el empeño, las ganas y el corazón en que otras personas también de beneficien de ello.

Por lo que, si sufres algún inestetismo en tu piel y te gustaría saber cómo prevenir el envejecimiento prematuro del rostro o, simplemente, quieres sentir una piel fresca y sana, ¡has llegado al lugar adecuado! Juntas vamos a conseguir la piel que siempre has soñado. Te asesoraré durante todo el proceso.

Te animo a solicitar una consultoría gratuita online conmigo en Aevum Natura, te animo a hacerlo para así poder conocer con detalle tu caso en particular y resolver todas tus dudas sin compromiso. 

Un abrazo,

Eva