Encontrar productos antiedad naturales que verdaderamente nos ayuden a mejorar la calidad, textura y apariencia de nuestra piel no siempre es sencillo. 

A menudo, en la cosmética nos encontramos con cremas que prometen mucho, pero luego no obtenemos muchos resultados.

Más allá de evitar que la piel se deshidrate o que luzca apagada y sin brillo, es importante que busquemos productos que realmente ayuden a la reparación de sus tejidos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Es por este motivo que toda la línea de Compositum está concebida para cuidarte desde cada uno de los tejidos que conforman la piel, y especialmente, para que sea tu propio organismo el que trabajando de forma equilibrada  recupere la mejor versión de tu piel.

De lo contrario, los signos del envejecimiento aparecerán antes, serán más acusados y llevará más trabajo contrarrestarlos. 

Cuida tu piel en profundidad con un tratamiento intensivo

Si bien todas las personas no envejecen igual, es importante que si detectamos signos, actuemos con rapidez. Para ello resulta fundamental que conozcamos que le está ocurriendo a nuestra piel y cómo podemos cuidarla.

Aunque, en general, a partir de los 25 años es cuando comienza el proceso de “degeneración”, puede haber personas que lo manifiesten incluso antes. Por eso siempre recomiendo a mis clientes que me pregunten  a través de la consultoría gratuita.

Con un estudio de la piel podemos detectar, por ejemplo:

– La exposición solar ya ha comenzado a hacer mella

– Existe alguna alteración cutánea que a priori no detectamos

– La paciente presenta arrugas o manchas superficiales

– La piel está deshidratada o descohesionada

Dependiendo del caso, para cuidar la piel en profundidad recomiendo seguir un tratamiento intensivo con los productos antiedad naturales de Compositum.

3 Productos Antiedad Naturales

Toda la línea de productos con la que trabajamos en Aevum Natura está elaborada a partir de ingredientes naturales. De hecho, ¿sabías que aproximadamente el 96% de los principios activos lo son? Creemos en el poder de lo natural y de regeneración de la piel.

Para que puedas conocer un poco más acerca de ellos, a continuación veremos 3 productos antiedad naturales que no pueden faltar en tu tratamiento intensivo. Especialmente, a partir de los 40 años cuando la disminución del colágeno y la elastina es considerable y visible.

Sérum dermoepidérmico

Uno de los tres productos antiedad naturales que más recomiendo a mis clientes para detener el proceso de envejecimiento es el sérum dermoepidérmico.

Se trata de un suero rico en una serie de principios activos encargados de reforzar y asegurar la cohesión de la barrera epidérmica, el escudo protector de la piel. Además, la hidrata en profundidad y la nutre con elementos fundamentales para su correcto funcionamiento.

En concreto, este sérum estimula de forma intensiva las células de la epidermis para que estas trabajen en la protección, mantenimiento y conservación de la piel. Una epidermis con un sistema defensivo fuerte, sin duda, no envejece con facilidad.

Entre los diferentes ingredientes que componen este elixir de la eterna juventud, destacamos el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico. Tres sustancias naturales muy importantes para frenar el envejecimiento prematuro.

También destacamos otros menos conocidos pero muy eficaces tales como:

  • Tepezcohuite: un antioxidante regenerador que te ayudará a sanar cualquier tejido dañado de la piel.
  • El trío vitamínico (A; E; C) las cuales le aportarán una mayor protección, nutrición, firmeza y suavidad.

Te puede interesar: ¿Por qué tengo la piel apagada?

Ampollas de tratamiento intensivo

Para lidiar contra el estrés oxidativo y la degradación del ADN celular, en Aevum Natura contamos con las ampollas de tratamiento intensivo.

Como su propio nombre indica, se trata de unas ampollas que poseen una acción que bloquea los radicales libres, acelera los resultados de los tratamientos de manchas e hidrata la piel en profundidad evitando cualquier fuga. 

Para alcanzar los efectos deseados, siempre recomiendo aplicar las ampollas con, al menos, una de estas tres técnicas: masaje (suave y circular), galvánica (tratamiento en cabina) y el dermaroller (una herramienta de dermopunción). 

Pero, ¿y de qué se componen las ampollas para alcanzar estos efectos? ¡Múltiples principios activos! Entre ellos:

  • La centella asiática
  • Alholva
  • Vitamina A, C y E
  • Ginkgo Biloba

Destacan por tener propiedades regeneradoras, reafirmantes, antioxidantes, circulatorios y despigmentantes, respectivamente.

Contorno de Ojos y Labios

El tercer y último de los productos antiedad naturales que me gustaría recomendarte es el contorno de ojos y labios de Compositum. Recuerda que la piel del contorno es la más fina, elástica y expuesta. Por ello es fundamental utilizar un cosmético específico.

Gracias a su textura ligera y de rápida absorción la experiencia durante su aplicación es sumamente agradable y relajante. Pero más allá de este aspecto sensorial, el contorno tiene un efecto tensor, circulatorio, drenante y estimulante, por tanto, nos ayuda a trabajar: bolsas, ojeras y arrugas, en un solo producto.

Todos estos beneficios son gracias a los principios activos de los que está compuesto este producto antiedad natural:

  • Mimosa Tenuiflora
  • Bambú
  • Cola de Caballo
  • Aceite de semilla de uva
  • Extracto de aceites frutales

A diferencia de otros productos antiedad naturales, los que te propongo de la marca Compositum han seguido un estricto protocolo. Ningún ingrediente está puesto al azar, todos forman parte del INCI porque se ha realizado un estudio previo sobre sus propiedades.

Al final, es la combinación acertada de sustancias naturales las que nos permiten obtener mejores resultados. 

Cabe destacar que los productos mencionados en este artículo son complementarios a nuestro Tratamiento Esencial: Fluido Purificante Limpiador, Loción Potencial y Crema epidérmica, para obtener un tratamiento intensivo. Pero cabe recordar que sin estos tres productos no podemos comenzar nuestro tratamiento Compositum.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Cualquier duda estaré encantada de atenderte en Aevum Natura.

Un abrazo,

Eva