¿Es posible mejorar el aspecto de mi cuerpo sin cirugía? Sin duda, con la llegada del verano esta es una de las preguntas que más se repiten en mi consulta. 

Parece que durante el resto del año, el cuidado del rostro ocupa toda nuestra atención y nos olvidamos de que se trata del órgano más grande del organismo.

Por eso, en el siguiente artículo me gustaría ayudarte a mimar tu cuerpo y conseguir esculpir su belleza sin tener que pasar por ese temido quirófano. ¿Lo conseguiremos? 

¡Sigue leyendo para conocer las respuestas!

Más allá del rostro: la importancia de cuidar toda tu piel

Durante los 365 días que tiene el año debemos de cuidar, proteger e hidratar la piel de todo el cuerpo, mirar más allá de nuestro rostro. 

Si bien es cierto que la piel de la cara es la más vulnerable pues está siempre expuesta a múltiples agentes perjudiciales como la polución o los rayos ultravioleta, existen otros factores que también son dañinos para la piel del cuerpo.

La deshidratación, la descamación, la retención de líquidos, las manchas, las rojeces o, incluso, la aparición de acné o psoriasis son algunas de las alteraciones más frecuentes en el cuerpo. Muchas de ellas provocadas por la ausencia de cuidados.

Para mantener toda la piel de cuerpo sana, bonita y sin imperfecciones es importante que mantengas una rutina adecuada.

¿Qué beneficios tiene el Pack Corporal?

Ahora que ya conoces mejor la importancia de cuidar toda tu piel, me gustaría compartir contigo los beneficios del Pack Corporal con el que ayudo a mis clientes a esculpir y cuidar todo su cuerpo.

En concreto, el pack está formado por dos productos complementarios: la Crema Anticelulítica y la Crema Reafirmante. Ambas están formuladas con ingredientes específicos para mejorar la salud y belleza de tu piel, especialmente en esas zonas más problemáticas, además ayudan muchísimo a una mejor función del sistema circulatorio y linfático.

Por un lado, la crema anticelulítica te ayudará a moldear desde la cintura hasta los tobillos gracias a sus activadores fitobiológicos que aceleran el proceso liporeductor sobre las estructuras del tejido corporal, estimula la circulación de retorno y ayuda  a la eliminación de líquidos.

Por otro, la crema corporal reafirmante, te aportará hidratación y estimulará los fibroblastos para aumentar la resistencia y tersura de los tejidos, también es reparadora de tejido dañado y protege a nivel vascular. De esta manera conseguirás que de forma natural tu piel mejore.

Preguntas frecuentes

A continuación, te responderé a una serie de preguntas frecuentes sobre el modo de uso y aplicación del pack corporal. 

¿Cuáles son los principios activos de las cremas?

La crema anticelulítica y la reafirmante están formuladas con principios activos naturales y específicos para combatir cada problema.

En el caso de la anticelulítica podemos destacar:

  • El Focus Veiculosus. Acelera el metabolismo celular y actúa sobre los adipocitos.
  • La Laminaria Digtata. Estimula y eleva las defensas del metabolismo de modo que ayuda a luchar contra la obesidad, la celulitis y la retención de líquidos.
  • La Cola de Caballo. Drena y ayuda a recuperar los minerales perdidos.

Por su parte, la crema reafirmante cuenta con los siguientes ingredientes:

  • Colágeno. Refuerza las estructuras encargadas de soportar y sostener la piel.
  • Elastina. Aporta resistencia y elasticidad al tejido.
  • Hiedra. Importante protector vascular venotónico con propiedades anticelulíticas, antiinflamatorias y drenantes.
  • Centella asiática. Regenera el tejido y ayuda a la reestructuración celular.
  • Malva. Calma y cicatriza la piel.

Si quieres conocer el resto de los principios activos puedes consultarlos en la Tienda disponible en la web. 

¿Cuándo debo aplicarme cada crema? 

La aplicación de las cremas varía en función de la fase del tratamiento en la que nos encontremos. Inicialmente las aplicaremos mañana y noche para luego ir alternando. Igualmente, si tienes alguna duda, siempre puedes consultármela.

Asimismo, en el caso de la crema anticelulítica, sus efectos y beneficios son mayores si se utiliza  cuando estamos en activo: haciendo ejercicio, tareas en casa o caminando.

¿Cuál es la técnica correcta de aplicación de una crema corporal?

Ser constantes en el uso de las cremas es importante, pero más aún lo es aplicarla correctamente. A continuación, te explico cómo es la técnica correcta de una crema corporal.

En primer lugar, cogeremos una generosa cantidad de producto para aplicarla de forma suave desde los tobillos hasta la cintura. A continuación, masajearemos con especial intensidad en aquellas zonas que más te preocupen (las nalgas, muslos o la cadera).

¿Cuánto tardan los resultados en ser visibles?

La efectividad de los resultados depende del caso particular de cada persona. No obstante, si se mantiene una rutina de cuidado corporal constante y cumpliendo cada uno de los pasos señalados, los cambios comienzan a ser visibles en pocos días.

Si quieres esculpir tu cuerpo sin cirugía reduciendo la retención de líquidos, la celulitis y la acumulación de grasa localizada, solicita una consultoría gratuita online conmigo en Aevum Natura. 

Te animo a hacerlo para así poder conocer detalladamente tu caso en particular y resolver todas tus dudas sin compromiso. 

Un abrazo, 

Eva