El acné es una de las alteraciones en la piel más frecuentes por las que los clientes acuden a mi consulta en busca de alguna solución con la que recuperar el equilibrio de su piel. 

Tradicionalmente, los tratamientos para el acné están enfocados en aliviar los síntomas, sin llegar a solucionar la raíz del problema. Un grave error que incentiva que las personas acaben frustradas ante la falta de resultados o que las pieles acaben muy dañadas.

Si te sientes reflejado o reflejada en estas palabras, te invito a que sigas leyendo este artículo. Te prometo que estás muy cerca de poner fin al acné, las manchas y las cicatrices derivadas de esta desagradable alteración cutánea.

¿Qué causa el acné? ¿Es posible eliminarlo?

Antes de conocer las soluciones y el tratamiento que realizamos en Aevum Natura me gustaría explicarte brevemente qué causa el acné. 

En pocas palabras, se trata de un desequilibrio de las glándulas sudoríparas y sebáceas que convierte a nuestra piel en un caldo de cultivo para bacterias, gérmenes o parásitos que provocan alteraciones en la piel.

Como consecuencia, en primera instancia, se producen comedores, puntos negros, inflamación… Y, si no se actúa con un tratamiento específico y adecuado, aparecerán las manchas y las cicatrices. Un acto de autodefensa de nuestro organismo ante un daño prolongado. 

Es por este motivo que resulta tan importante equilibrar la piel y regular la función glandular si queremos eliminar el acné de forma definitiva. 

>> Descubre en el siguiente artículo Por qué fortalecer y cuidar la barrera epidérmica 

Tengo híperpigmentación, ¿cómo puedo reducir las manchas de mi piel?

El acné habitualmente suele dejarnos manchas  de color rojo o marrón debido a un proceso de híperpigmentación post-inflamación. Esto se produce debido a la producción excesiva de melanina por parte de nuestro organismo. 

¿Sabías que la melanina que genera nuestra piel y que nos hace estar morenos es, en realidad, un acto de defensa y protección contra los rayos solares? En el caso del acné, cuando el tejido de la piel ha sufrido un daño, se produce un exceso de melanina en esa zona que no cesa aún habiendo desaparecido su causa. 

Es por este motivo que en Aevum Natura disponemos de un tratamiento específico para ayudarte a equilibrar cada uno de los tejidos de tu piel y reducir las manchas que te hayan causado anteriores episodios de acné.

>> Te puede interesar: ¿Se pueden eliminar las manchas de la piel?

Una cicatriz es un daño epidérmico que no se trató a tiempo

Similar a las manchas, las cicatrices son un daño epidérmico muy frecuente debido a la rotura de la pared del folículo generando infecciones que afectan a la dermis y alteran el tejido sano de la piel. 

Con el tratamiento que seguimos en Aevum Natura, podemos eliminar las cicatrices y devolverle a tu piel un manto epicutáneo fuerte y equilibrado y una epidermis sana de forma sencilla y natural.

Por mi consulta han pasado clientes -mujeres y hombres- con problemas muy serios de acné que les han ocasionado cicatrices profundas y, gracias al establecimiento de una rutina especializada, por fin han conseguido una piel sana, bonita y sin imperfecciones.

Así eliminamos el acné, las manchas y las cicatrices en Aevum Natura

Encontrar el equilibrio, incluso en las capas más profundas de tu piel, lleva tiempo y una labor de introspección. Mi labor es ayudarte a encontrar la forma de hacer las paces con tu piel y que no tengas que volver a preocuparte por el acné, las manchas y las cicatrices.

Hoy comparto contigo el caso de un cliente que, gracias a un tratamiento específico, consiguió resultados realmente sorprendentes. 

Como podemos ver en las imágenes, tenía marcas muy profundas y visibles en la piel cuando acudió a mi consulta. Como siempre, antes de elaborar una rutina, realizamos un estudio: comprobamos en qué estado se encontraba su piel, cuáles eran sus necesidades reales y de qué modo podíamos ayudarle a eliminar las marcas de acné.

Después de unas semanas  siendo constante con la rutina que le habíamos diseñado en Aevum Natura, los resultados comenzaban a ser visibles y, actualmente, las marcas son casi inexistentes.  

Si tú también quieres eliminar el acné, las manchas y las cicatrices de tu piel, te invito a que solicites una consulta gratuita conmigo en Aevum Natura.

Te animo a hacerlo para así poder conocer detalladamente tu caso en particular y resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso.

Un abrazo, 

Eva